miércoles, 9 de enero de 2013

TOP 10

Top 10 es la aplicación perfecta para los amantes de las listas 




Esto es lo que nos permite hacer:
  • Bucear por los tops realizados por usuarios de todo el mundo y participar en ellos, así como crear nuestras propias listas.
  • Si entramos en una lista ya creada veremos los temas ordenados del uno al diez en función de la cantidad de veces que cada uno de ellos haya sido añadido por un usuario. Podremos añadir nuestros preferidos y hacer que se sumen a los que ya hay, así como ver cuáles han añadido cada uno de los usuarios que hayan participado en ella.
  • Las listas pueden ser comentadas dento de la misma aplicación, pero también compartidas en Twitter y Facebook gracias al botón que incorpora la aplicación. Asimismo podemos suscribirnos a estos tops.
  • Los tops que vayamos creando se irán almacenando en la pestaña Your Collection para que podamos acceder a ellos con facilidad. Podemos editar nuestra colección para eliminar listas si así lo deseamos.
  • La aplicación ofrece sugerencias a la hora de crear listas, por si no sabemos por dónde empezar. Todo resulta extremadamente sencillo de llevar a cabo y en pocos minutos estaremos cerando listas como locos y compartiéndolas con nuestros contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario