martes, 30 de julio de 2013

Aplicación: Stylus Jazz




Una flamante app para amantes del jazz. Con un nombre que deriva de su peculiar entorno gráfico que recuerda a un tocadiscos, Stylus Jazz es la guía que te ayudará a explorar y descubrir lo mejor del jazz clásico y contemporáneo. Descubre el mundo del jazz Simplemente dale al botón “Shuffle your Stylus” y una playlist aleatoria de jazz del bueno pondrá tus altavoces en marcha. ¿Te gusta lo que escuchas? ¡Pues dale a la estrella! Cuantas más destaques con estrella, más aprende la app y más te ayuda a definir y organizar tu propio estilo jazzístico.
Cuando quieras explorar tu estilo, pasa el conmutador de “All Styles” a “My Style” y desplázate hacia abajo. Ahí tienes los estilos que has marcado más y verás cuáles son tus tendencias favoritas en el jazz. Puedes escuchar álbumes completos partiendo de la música que has destacado con estrella o darle a shuffle para disponer de una playlist de tu estilo preferido.
¿Buscas recomendaciones de novedades? Pues échale un vistazo a “JazzTimes Recommends” de la respetada revista JazzTimes y tendrás actualizaciones de las novedades más destacables de este género.
Ya seas nuevo en el jazz o un apasionado desde hace mucho, no dejes de probar Stylus hoy mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario